loader image

Tips en la Planeación de la Boda.

Por Lhara Téllez

Una de los eventos más bellos y esperados por una mujer en su mayoría, siempre es la boda.

Tips en la Planeación de la Boda

Se nos ha inculcado desde pequeñas, el cuento de hadas, la boda perfecta, sin embargo, muchas veces existe la presión personal, social, el estrés, desgaste emocional psicológico y económico; lo mas importante es la planeación, preguntarnos ¿Cómo la queremos? Que temática llevará, la fecha (temporada del año), hora, lugar (salón o jardín), presupuesto, ¿Cuántas personas?, los detalles (centros de mesa, recuerdos, etc.), comida y bebida.

Si es boda religiosa y civil, puedes ahorrar con algo muy sencillo en los adornos de la iglesia y poner telas en las bancas y esos mismos arreglos usarlos como centros de mesa, recuerda que puedes jugar con un sinfín de colores dependiendo la temporada.

La música también es algo importante y dependerá de tu presupuesto, puede ser desde algo muy económico por ejemplo el coro de la iglesia para boda religiosa o bien un cuarteto de cuerdas.

Una inversión muy importante y quedará plasmado para toda la vida es la fotografía y el video, puedo recomendar a VideoSociales.com para un trabajo profesional.

El arreglo personal de los novios es indiscutible invertir en este aspecto, recuerdan son los protagonistas de la historia.

Si el presupuesto lo permite puedes contratar un toro mecánico, juego inflable para adultos: Es super divertido!

Una boda temática es algo fuera de lo clásico puede ser desde la típica hasta lo más elaborado, siempre será un sello de tu personalidad.

En la música depende de los gustos, en lo personal yo prefiero un DJ, variedad de música, puede incluir premios, souvenirs, etc.

Una dinámica muy divertida que llevé acabo en mi boda, de hecho, fue de Mario Bros. Escondí debajo de 1 silla de ciertas mesas, un llavero en crochet de los personajes malos, a quien lo encontrara, se le dió un regalo (Vaso grabado de Mario Bros. y una botellita de vino), la verdad fue algo inesperado paro los invitados.

Es todo por el momento si quieren que hablemos de un tema en específico, pueden escribirme, buscaremos juntas las mejores opciones para su boda de ensueño.

Un abrazo a todas/os
Lhara Téllez.

VideoSociales.com somos los únicos que en su contratación de Foto y Video, le

Diseñamos sus invitaciones
Digitalmente Interactivas
Hacemos memorable la celebración
En su propia página web. Pública o privada
Publicamos el evento en Play Store
En su propia App Android pública
Otorgamos facilidades de pago a meses
Con tarjetas de crédito
Recupere el costo de su evento con nosotros

Contáctenos

55 3306 4088

Pulsar para What's App

Pulsar para llamar

Entérese de las novedades siguiéndonos

© 2023 VideoSociales.com – Desarollo Web FVP.com